Camp Charlie

Jorge Cabrera Gómez

«Camp Charlie» es el nombre del campamento que ONU levantó en Puerto Príncipe, Haití, después del terremoto de 2010. Hasta allí llegan voluntarios de diversos países para colaborar, y entre ellos los personajes de esta novela.
Las vivencias de personajes que hacen una pausa en sus existencias para integrarse en una acción de ayuda. Mezclan, conmovidos por la tragedia, sus ansias, deseos y proyectos personales, con la solidaridad hacia las víctimas del desastre. Establecen relaciones, profundas y a la vez efímeras, siempre en busca de un asidero, paradoja que refleja su desarraigo. Otros las inventan y viven en su imaginación.
El descubrimiento de la cultura haitiana con lo conmovedor de su expresión, la magia de la pintura, la gracia de su música, la imaginación de la artesanía, la finura de su arquitectura, la potencia y rebeldía de su cine, la sutileza y fuerza de su literatura, que requieren una visión más allá de lo cotidiano, atravesar la pobreza y miseria evidentes, ver más allá del desecho esparcido por doquier y penetrar en el espíritu, corazón y forma de pensar del pueblo

. . .

Jorge Cabrera Gómez · Escritor peruano. Arquitecto de profesión con estudios en Brasil y Perú, posgrado, maestría y doctorado en Puerto Rico, Bélgica y Francia. Autor de numerosos artículos técnicos sobre temas de desarrollo. Desde 1980, fue funcionario de las Naciones Unidas, desempeñándose como experto y jefe de proyecto en diversos países, entre ellos, Haití.

Valor: $ 7.000
402 páginas · 14 x 21,5 cm
ISBN: 978-956-9213-07-6


¿Cómo comprar?

Para obtener más información o para comprar directamente te sugerimos que aproveches el siguiente formulario. A través del mismo nos pondremos de acuerdo en cómo comprar, cómo y cuándo pagar, dónde dejarte los libros, revisar descuentos especiales, factura electrónica en caso de requerirla, etc.

 

 

Espora Ediciones 2019