El maldito caso de las joyas

Branny Cardoch

«Mi nieto me miró a los ojos, me besó en la mejilla, se sentó a mi lado y me hizo esa pregunta que no tengo el coraje de contestar. Di un salto en mi asiento como si me hubiesen clavado un alfiler, era lo último que esperaba ¡Dios mío! ¿es que esa duda seguirá rondando hasta la tercera generación? ¿cómo se enteró? No lo sé, no entiendo que, después de más de cincuenta años, aun exista alguien que recuerde ese momento que cambió mi vida.»

Branny Cardoch · (Santa Cruz) Estudió escultura y dibujo y participó en conjuntos folklóricos. Viajó a París donde permaneció dos años. A pesar de que la literatura había sido parte importante de su vida, comenzó a escribir en forma permanente a partir de su regreso. Participó en el taller de Jaime Miranda durante 4 años y luego en el taller de Poli Délano durante 10 años. En 1999 obtuvo el Primer Premio Municipal Gabriela Mistral y en 2004 el segundo premio del Ministerio del Trabajo más otra cantidad de menciones en diversos concursos.

Valor: $ 8.000
276 páginas · 14 x 21,5 cm
ISBN: 978-956-9213-12-0


¿Cómo comprar?

Para obtener más información o para comprar directamente te sugerimos que aproveches el siguiente formulario. A través del mismo nos pondremos de acuerdo en cómo comprar, cómo y cuándo pagar, dónde dejarte los libros, revisar descuentos especiales, factura electrónica en caso de requerirla, etc.

 

 

Espora Ediciones 2019