A veces lejos del rumor del mar

Verónica Silva Oliva

Sicosis en ese que una vez fuera un «balneario rabiosamente feliz», temor y sospecha por doquier para contrastar con la belleza de sus paisajes, con el ritmo de sus calles, con la elegancia de sus barrios, con la brisa sana del océano.
La historia de crímenes y violaciones sucesivas fue vivida intensamente por los viñamarinos. Los medios informaban reiteradas veces los hechos y sugerían pistas, circulaban muchas versiones de lo sucedido, generando una verdadera obsesión.

Verónica Silva Oliva (Santiago, 1951), Ingeniero Comercial. Jubilada de CEPAL/Naciones Unidas. Ha participado en talleres de narrativa desde 2012 y, en los últimos años, en el Colectivo de Autobiografía Histórica con Angelica Illanes. En el marco de talleres con Pía Barros y luego con Gabriela Aguilera, sus textos han aparecido en libros objeto de editorial Ergo Sum desde 2014.

Valor: $ 5.000
106 páginas · 12,5 x 19 cm
ISBN: 978-956-9213-21-2


¿Cómo comprar?

Para obtener más información y/o para comprar aprovecha el siguiente formulario. A través del mismo nos pondremos de acuerdo en cómo comprar, cómo y cuándo pagar, dónde dejarte los libros, revisar descuentos especiales, factura electrónica en caso de requerirla, etc.

 

 

Espora Ediciones 2019