Fragmentos de Chile

Cecilia Aravena

Fragmentos de Chile

Cecilia Aravena

Cuentos que nos llevarán por esos mundos omitidos de los cuales alguna vez escuchamos hablar, pero que no conocemos. En este libro, la autora se sumerge en este país, largo y delgado, como una espada que cuelga a un costado de Sud América y que hunde su punta en un casquete polar recóndito, donde las historias se desgranan una a una recorriendo esta larga geografía.

Dice Cecilia: «Recordé un proverbio árabe: “Un libro es como un jardín que se lleva en el bolsillo”... y este libro es justamente eso, un jardín lleno de las flores más diversas convertidas en historias que te harán sufrir, reír, pensar y también disfrutar de una literatura amena que te obliga a seguir leyendo».

Fragmentos de Chile contiene los cuentos: Recuerdos de Carnaval ·· Las hermanas ·· Pastora ·· Por agua ·· La Pampa ·· El garzón ·· El marino ·· Una pescadora ·· Mala suerte ·· Espera en el terminal ·· Una más ·· La celda ·· Con los tacos puestos ·· El tratamiento de belleza ·· La población ·· La equivocación ·· Una historia de película ·· Una Ginebra a media tarde

Cecilia Aravena · Asistente Social y Master en Ciencias Sociales. Su primer trabajo fue en la Vicaría de la Solidaridad. Fue profesora en la Universidad Católica de Curicó, en el Instituto del Valle Central y en la Universidad Autónoma del Sur en Talca. Desde 1993 trabaja en el Ministerio de Desarollo Social. Es miembro del Taller de Poli Délano desde el año 2007, y miembro de Letras de Chile desde el 2014.


Valor: 6.000
136 páginas · 14 x 21,5 cm
ISBN: 978-956-9213-11-3
Edición 2018


Compra

Completa la información y paga vía transferencia una vez recibido el (los) libro(s).

         



Espora Ediciones 2020