Investigando Humanos

Cecilia Aravena
Eduardo Contreras

Investigando Humanos

Cecilia Aravena
Eduardo Contreras

La literatura de ciencia ficción está sujeta, por ende, al mismo escrutinio y exigencia de toda la literatura: entretener al lector, hacerlo con belleza y generar una reflexión profunda sobre los eternos asuntos humanos. A propósito de un posible futuro humano, claro está.

En este territorio incursionan nuestros dos autores: Cecilia Aravena y Eduardo Contreras, a quienes los une su amor por la literatura y el que se profesan entre ellos como pareja. Ya han incursionado antes como pareja autora de un libro, con una novela dentro del género negro. Con técnica depurada en los muchos años consecutivos de participación en el taller del querido Poli Délano, la pareja adquirió habilidades que hacen de la lectura de sus cuentos un espacio grato donde se comparte reflexión y entretenimiento en sano equilibrio.

Cecilia Aravena · Asistente Social y Master en Ciencias Sociales. Su primer trabajo fue en la Vicaría de la Solidaridad. Fue profesora en la Universidad Católica de Curicó, en el Instituto del Valle Central y en la Universidad Autónoma del Sur en Talca. Desde 1993 trabaja en el Ministerio de Desarollo Social. Es miembro del Taller de Poli Délano desde el año 2007, y miembro de Letras de Chile desde el 2014.

Eduardo Contreras Villablanca · (Chillán, 1964) · Ingeniero Civil Industrial (Universidad de Chile), dirige el Taller de Escritura, fundado y dirigido por Poli Délano hasta su fallecimiento. Ha publicado cuentos en diversas revistas y antologías.


Valor: $ 8.000
110 páginas · 14 x 21,5 cm
ISBN: 978-956-9213-27-4
Edición 2020


Compra

Completa la información y paga vía transferencia una vez recibido el (los) libro(s).

         



Espora Ediciones 2020